En este artículo, queremos informarte de las principales razones por las que tú como administrador de propiedades debes usar la plataforma Doinn dentro de tu negocio, así que sigue leyendo para descubrirlo:

Sincronización automática

Como decíamos, gracias a nuestras integraciones con diferentes software de propiedades vacacionales, puedes estar seguro de que tus propiedades se configurarán y se ejecutarán sin problemas con todas tus reservas.

Esto es lo que obtendrás al activar tu PMS con Doinn:

Confirmación automática de servicios.

Cambios automáticos del servicio si se cambia una reserva para una nueva fecha.

Cancelación automática del servicio si se cancelan las reservas.

Todos los servicios se gestionan automáticamente.

Incluso algunos "Channel managers" nos envían el numero de personas, por lo que si un administrador de propiedades tiene diferentes precios por ocupación, enviamos esta información a los proveedores, para que el proveedor pueda hacer los cambios en solo las camas necesarias.

La mejor calidad a un clic

Luchamos para mantener nuestros servicios con estándares muy altos, lo que significa que las empresas de limpieza contratadas través de nuestra plataforma han sido revisadas para parte del equipo de Doinn.

También tienes acceso a todo con solo un par de clics, incluso hemos aumentado nuestros protocolos durante los servicios para mantener su alquiler SEGURO.

Para ello contamos con varios servicios adaptados a los nuevos protocolos contra el coronavirus según las autoridades competentes: Organización Mundial de la Salud, Limpieza Mejorada Airbnb, ICTE, Clean & Safe, POSI, y CDC, incluso con algunos extras derivados de nuestra larga experiencia en el sector.

Todo en una plataforma:

Digamos que vives en una ciudad pero tienes 5 pisos diferentes en la costa o en otro país, seguro que es algo bastante complicado estar al tanto de todas tus reservas para limpiar esas propiedades.

Con nuestro software, puede solicitar servicios en diferentes ciudades para cada reserva sincronizando todas sus propiedades iCal o PMS en nuestra plataforma e incluso obtener alta prioridad en las propiedades que tienen salida y entrada en el mismo día.

No solo eso sino que Doinn será tu todo en uno incluso para comunicar cualquier cosa a tus servicios dejando una nota en caso de que requieras una tarea extra (como hacer un sofá cama o dejar una toalla extra para los invitados) 😉

¡Prueba nuestra plataforma y únete a la revolución Doinn! 🤓🤓

Ver integraciones
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!