Descubre por qué unirte a la red de proveedores de Doinn

Doinn digitaliza empresas de limpieza desde 2015 en pocos clicks

Únete a nuestra red y en pocos minutos puedes: optimizar tus cuadrantes, crear flujos de tareas, tener los registros de jornadas, crear equipos y disfrutar de una APP diseñada para traer transparencia y eficiencia a los colaboradores que están en el terreno.

Si además estás seguro de que los estándares de calidad, de formación de tus colaboradores y de respeto por los recursos humanos de tu empresa están a la altura de los mejores gestores de viviendas turísticas, estamos encantados de comercializar tus servicios.



¿Quieres saber las razones por las que debes convertirte en un proveedor Doinn?

Mira este vídeo: https://youtu.be/UrfFgs0Y7e4

1. Consigue más ventas: aumenta tus ingresos

¡Estamos abriendo mercados! Si tienes una operación regional o global, ¡esto es para ti!

En Doinn buscamos más negocios y llegamos a tantas ciudades como podemos para difundir nuestro estilo Doinner y que nuestros socios puedan enfocarse en lo que es realmente importante.

Ya sea que ofrezcas servicios en varias ciudades o no, con Doinn llegarás a más clientes ¡sin la necesidad de invertir en publicidad o costos adicionales! Al utilizar nuestra plataforma, ampliaras tus objetivos de ventas 💪

Ten en cuenta que evaluamos empresas que cuentan con: Servicio de buena calidad, Experiencia con estos servicios, Disposición a aceptar pedidos realizados con 48 horas de anticipación, Servicios de lavandería aunque no son obligatorios pero ciertamente son una opción interesante

2. Sé más eficiente: da un paso al futuro con acceso GRATUITO a una transformación digital.

Ofrecemos un software GRATUITO muy completo que incluye todos los servicios a realizar que te enviamos.

Para nosotros, la tecnología es fundamental para mejorar la organización y la comunicación. Se debe estar preparado para aceptar la nueva realidad digital en la que estamos.

Es muy importante comunicarse mejor y reducir el tiempo en el teléfono con el personal. Incluso te proporcionamos una aplicación de limpieza para optimizar el trabajo.

3. Automatiza las tareas repetitivas y ahorra hasta 20 horas a la semana. Aumenta tu productividad o la de tu equipo con Doinn.

Comienza a automatizar la gestión de tu personal con notificaciones operativas en tiempo real. Obtén métricas y reportes útiles. Concéntrate en tu negocio (calidad del servicio, capacitaciones)

Nuestro objetivo es que puedas organizar y planificar los trabajos de tu personal 5 veces más rápido ⚡ Si la programación del día siguiente te lleva mucho tiempo, ¡trabajemos juntos para resolver esos problemas!

Nuestro equipo y nuestras herramientas de gestión del tiempo lo simplificarán

4. Flujo de caja y rentabilidad: deja de perder tiempo y dinero

El flujo de caja y la rentabilidad son realmente importantes e imprescindibles.

Doinn simplifica mucho los pagos de los clientes permitiendo a través de métodos de pago automatizados.

Entendemos que los problemas de cobranza son probablemente uno de los mayores dolores de cabeza. Y en eso nuestra plataforma también ayuda con esta parte.

¡No lo pienses más y comienza hoy!

Crear mi cuenta Doinn
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!