Descubre el mejor software para servicios de limpieza y alquiler de ropa en alquileres vacacionales.

Doinn es toda la ayuda que alguna vez soñaste.

En una línea: conectamos servicios de limpieza con propietarios de alquileres turísticos sin todo el trabajo adicional.

Dentro de la plataforma Doinn, puedes solicitar servicios de limpieza, lavandería, alquiler de ropa de cama y recepción de huéspedes, en un solo lugar.

Entonces, si tienes un pequeño apartamento turístico en la ciudad, una gran villa en la playa o una oficina, ya sabes desde dónde organizar los servicios que necesitas😃

Estas son las principales razones para asociarte con nosotros:

Disfruta más de la vida: Hacemos tu vida más fácil, para quienes tienen un alojamiento porque sabemos que hay cosas más interesantes que hacer en la vida que gestionar tus servicios de limpieza. Ahorra tiempo y deja de preocuparte.

Reduce tus costos: Paga solo lo que necesitas y convierte tus costos fijos en costos variables. Subcontrata tu limpieza y ahorra tiempo y preocupaciones.

Cubre todos los detalles:. Programa automáticamente tus servicios, sin perder más tiempo administrando tus propiedades. La digitalización minimiza errores y automatiza cada uno de los procesos.

Un trato de calidad: Negociamos con los proveedores con mejor reputación de cada ciudad los precios más competitivos. Recibe servicios profesionales, al mejor precio.

Las mejores reseñas garantizadas: asegúrate de que todos los que se quedan en sus propiedades dejan una reseña positiva. Siempre que programes servicios a través de nuestra plataforma, un equipo de limpieza profesional lo dejará listo para que tus huéspedes quieran recomendaros a muchos más.

Confianza: reunimos lo mejor de ambos mundos. Sólo trabajamos con proveedores profesionales y experimentados, que pueden realizar de manera constante un servicio de calidad. Al mismo tiempo, entendemos las necesidades individuales de los proveedores de alojamientos vacacionales.

Mantener un alto nivel de servicios de limpieza y lavandería, proporcionando a nuestros socios anfitriones un servicio y una plataforma altamente profesional.

Deja de perder el tiempo organizando horarios de limpieza entre huéspedes y concéntrate en dar la mejor experiencia a tus clientes.

Únete AHORA y disfruta de la felicidad que los #Doinners aportamos a tu negocio.

¡Crea una cuenta Doinn!
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!