¿Eres nuevo en Doinn? Sigue estos pasos al crear tu cuenta

¡Bienvenido! ¡Bienvenida! Si llegaste aquí es porque tienes un espíritu Doinner y también te preocupas por brindarles a tus huéspedes la mejor experiencia posible en tu alquiler. Y eso es exactamente lo que hacemos en Doinn por ti 😁

En primer lugar, ser parte de nuestra plataforma es un servicio completamente GRATUITO, se cobrará solo por lo que necesitas cuando lo necesitas 👌

Hemos querido colocar puntos básicos para iniciar la gestión de tu cuenta guiándote en cada paso para que tengas a mano toda la información.

¡Crea tus servicios lo antes posible! Así puedes concentrarte en lo que realmente importa 💪

Introducción e información básica: muestra los pasos para crear una cuenta y algunos consejos útiles para manejarla correctamente.

Facturación: Si en este momento no has actualizado tu cuenta para obtener la información de facturación correcta, consulta aquí cómo hacerlo.

Integra tu PMS o iCal: Una de nuestras características más resaltadas es la capacidad de sincronización que ahora tendrá entre su cuenta Doinn y PMS. En caso de que no tenga un PMS, siempre puedes vincular las URL de Airbnb y de otras plataformas como Booking.com

Crear propiedades: Si por casualidad no utilizas un PMS, puedes realizar una carga masiva de propiedades o crearlas manualmente, compruébalo aquí.

Cómo comprar servicios: Comprar servicios es tan fácil que no te lo vas a creer, sique los pasos aquí.

Informes: Con Doinn tendrás acceso a informes y extractos de facturación podrás hacer seguimiento de los servicios realizados.

Descarga la aplicación y haz un seguimiento de tus servicios: ¡Con nuestra aplicación, tendrás información inmediata sobre lo que está sucediendo con tu limpieza en tiempo real!

Si eres nuevo en Doinn debes saber tan pronto como crees tu cuenta, que estos son los pasos principales que debes seguir para poder usar la plataforma y sacarle el máximo provecho.

Recuerda que tenemos un equipo de soporte increíble, así que si tiene algún problema, no dudes en consultar las categorías de nuestro centro de ayuda y/o nuestro chat web, que enviará un incidente a nuestro equipo si lo necesitas.

Si tienes algún problema, comunícate con nosotros a [email protected] si es urgente, llama a estos números de teléfono:

ES +34 919 01 82 01

US +1 470-215-0669

PT +351 308 805 604

UK +44 330 808 1246

Latam +52 (1) 33 1293-2038

Nos vemos en el próximo capítulo 👋👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!