Vreasy + Doinn

Todas nuestras integraciones están autorizadas por los proveedores de PMS por lo que el proceso de sincronización comenzará siempre en tu cuenta del software designado, en este caso con Vreasy tendras que contactarles para solicitar una API key de Vreasy y asi permitir la sincronización:

**Solicita tu clave de API de Vreasy aquí: [[email protected]](/cdn-cgi/l/email-protection#5f373a332f1f292d3a3e2c26713c3032) - Después de obtener su clave de API, siga estos pasos.**

1. Luego de tener la API KEY ve a tu cuenta Doinn y haz clic en integraciones PMS:



2. Clic en el botón de Vreasy para activar:



3. Pega la API key de Vreasy:



4. Después de pegar tu clave de API, deberás configurar cómo deseas que tus propiedades se configuren automáticamente:



5. ¡Eso es todo! Ahora verás la activación de PMS así:



¡Solo 5 pasos! y estará todo listo para continuar, tu cuenta se actualizará. Recuerda tener lo siguiente en cuenta:

Siempre sincronizamos las propiedades, todos los días, actualizando las existentes y creando nuevas, cuando sea necesario.

Si no eliges la sincronización automática, significa que las nuevas propiedades no tendrán una automatización habilitada de forma predeterminada, por lo que no sincronizaremos las reservas y, en consecuencia, no crearemos servicios.

Estas nuevas propiedades, que se importaron con la automatización deshabilitada, pueden ser habilitadas más adelante manualmente cuando se considere.

Si ya tenías propiedades, y luego cambias la sincronización a No, significa que NO se verán afectadas en absoluto las propiedades por este cambio, se mantendrán las reservas previas y sus servicios.

Si tienes algún problema al respecto, puede enviarnos un correo electrónico: [email protected]

Nos vemos en tu próxima visita 👋👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!