Cómo utilizar la app de Doinn para proveedores y personal de limpieza

No solo te proporcionamos un software de primera, sino que también hemos desarrollado una app increíble.

Nuestra app móvil para limpiadores o asistentes de proveedores está disponible para Apple o Android, en sus respectivos "marketplaces"

Nota: Recuerda que nuestra versión anterior descargada desde una URL ya no es compatible, así que descargad la nueva app ahora con este código:



¿No podéis escanear? Haz clic en este enlace

Una vez dentro de la app todos tus servicios pendientes con detalles e instrucciones, puedes hacer clic en cualquiera para mostrar toda la información:



Asegúrate que los limpiadores usen el contador Start / Stop para asegurar el estado de cada servicio para su conocimiento y también para el comprador del servicio.



Sabemos que es increíble 😏 Incluso podrás revisar los próximos servicios, puedes usar filtros que te permitirán ver los servicios del día actual o 2 antes y 2 días posteriores.

Podéis tener una vista desde la app a todo tu personal:



Estas instrucciones son las mismas que los miembros de tu personal deberán seguir para descargar la aplicación recuerda utilizar el mismo correo electrónico al agregarlos a la plataforma Doinn que el correo que usan en su móvil para que no haya conflictos al descargar y usar ¡la aplicación!

¿Recibiré notificaciones de mis servicios?

Tendrás disponible un espacio de notificaciones para ver las más recientes. Todos los miembros del personal tendrían que ingresar a la app todos los días para asegurarse de sus servicios actuales y futuros.

¿Existe alguna lista de comprobación para limpiezas?

Al finalizar los servicios, la persona asignada podrá ver una lista de comprobación que nos ayudará a comprobar que nuestros servicios han mantenido el estándar alto de calidad que queremos.

Después de presionar el botón Finalizar, se tendrán que verificar los elementos de la lista si se han realizado.



La lista de comprobación es la última parte en la que podrás decir que ha dejado el lavavajillas vacío, la lavadora también, o incluso si has verificado las ventanas.

¡Es una excelente manera de cerrar un servicio!

Recuerda consultar también aquí el artículo sobre notas y mensajes dentro de la app aquí.

Esperamos que estas notas te hayan ayudado, nos vemos en el próximo capítulo 👋👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!