Crea tu cuenta en Stripe

Si no sabías estamos locos por la tecnología, entonces nos asociamos con una plataforma de pago increíble: Stripe, son un servicio internacional y funciona a la perfección.

Creemos que esta unión apoya nuestro crecimiento futuro como socios comerciales y agradecemos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a este paso.

Sigue estos pasos para configurar tu cuenta. ¡Ahora, manos a la obra!

1.Inicia sesión en tu cuenta de Doinn y deberías poder ver algo como esto:



2. Después de hacer clic en más información, podrás ver algunos detalles sobre por qué es importante que configures tu cuenta:

Nota: Ten en cuenta que al trabajar a través de stripe y no configurar tu cuenta, al mismo tiempo tu cuenta de Doinn no será aprobada hasta que hayas completado el proceso con stripe.



3. Después de hacer clic en el botón de esta ventana, serás redirigido a la web de Stripe para comenzar el proceso de inscripción:



4. Deberías recibir un código de verificación para el número de móvil que has indicado. Por favor, complétalo como se muestra a continuación.



5. Completa tus datos comerciales en tu cuenta de Stripe.

Documentos necesarios: nombre de tu empresa (registrada), dirección comercial, número de registro y sitio web, si corresponde. También deberá identificarse a sí mismo y tu puesto dentro de la empresa. Para completar toda la información tendrás todos los pasos indicados en el formulario.



6. Ahora podrás ingresar tu número de cuenta bancaria en el formato IBAN para permitir transferencias de dinero.



7. Te recomendamos que verifiques el estado y confirmes si falta o no información adicional requerida.

Stripe podría pedirte que cargues algun tipo identificación como director de la empresa o como persona con un puesto de control significativo (PSC).



8. Ahora en tu panel de proveedor tendrás el siguiente mensaje: "Esperando aprobación", ya que habrá que esperar la aprobación de Stripe para comenzar a enviarte los servicios.

Aparecerá una notificación en la parte superior del sitio web hasta que la información se haya validado por Stripe.



Como puedes ver, es un proceso muy fácil, solo inviertes un par de minutos en completar todos los campos solicitados.

La mayoría de las veces, las cuentas de stripe se aprueban lo antes posible, pero en otros casos, se comunicarán contigo directamente para obtener más información de ser necesario.

Aún así, si tiene alguna pregunta, ve al centro de soporte de stripe aquí.

Y si quieres preguntarnos sobre algo en este proceso o tienes algún problema contáctanos en [email protected]

No te vayas sin dar una puntuación a este artículo a continuación 😁

Hasta la próxima 👋👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!