Preguntas frecuentes sobre los servicios de check in y check out

Digamos que te mudaste a Algarve y aún tienes tu piso en Oporto. Y solías recibir personalmente a tus huéspedes, ¿Y ahora que puedes hacer ahora?

¡Fácil! ¡Reserva nuestros servicios de check-in y check-out a través de la plataforma! mira a continuación todo sobre cómo funciona este servicio 😃

¿Quiénes recibirán a tus huéspedes?

Contamos con un equipo experimentado y dinámico al que le encanta recibir invitados.

Con una formación académica y un gran conocimiento sobre el lugar y sus atracciones turísticas, nuestros equipos están siempre disponibles para asesorar sobre los puntos destacados de la ciudad y las atracciones de temporada.

¿Qué pasará durante el servicio de check-in?

El equipo llegará unos 15 minutos antes solo para asegurarse de que todo está en orden. Que el apartamento esté limpio, que las luces y los aparatos eléctricos funcionen correctamente, que haya agua caliente, etc. y que se abran las ventanas (si procede).

A continuación, se esperará a los huéspedes en el lugar, y al encontrarse con el huésped le explicará todos los detalles, las reglas de la casa y les dará sugerencias.

NOTA: Es importante que nos proporcione el número de teléfono del huésped, para que el equipo pueda administrar su tiempo en caso de cualquier problema. Si no se proporciona el número de teléfono, la persona que realice la bienvenida esperará un máximo de 1 hora después de la hora programada.

¿Para qué sirve el servicio de check-out?

El servicio de check-out establece un punto de contacto final con tus huespedes.

El miembro del equipo los ayudará con todo lo que puedan necesitar (llevar sus maletas, dirigirlos a un traslado, etc.), causando una gran última (y duradera) experiencia.

Durante el registro de salida, el equipo también tendrá la oportunidad de comprobar el estado del apartamento e informar de cualquier daño.

¿Pueden recibir dinero (depósito de seguridad, tarifa local) directamente de los huéspedes la persona que realiza el check-in & check-out?

Depende totalmente de la discreción de la empresa proveedora del servicio. Pero os advertimos la mayoría de ellos, por razones de seguridad, prefieren no recibir pagos de grandes cantidades en efectivo de los huéspedes.

¿Qué pasará después de que se realice el servicio?

Sabemos lo importante que es para usted y sus comentarios recibir nuestros comentarios, por lo que la persona que reciba los huespedes se comunicará contigo a través de una nota del check-in. Si hay un problema urgente, se comunicará contigo de inmediato por teléfono.

¿Cómo se recogen las llaves para un servicio de check-in?

Puedes programar una reunión con nosotros antes de tu primer check-in o podemos recoger tus llaves en otro lugar, en un lugar de confianza, cerca del lugar y la hora programada para el servicio. (Comprueba si esto es aplicable a tu ciudad).

Utilizaré los servicios de limpieza y check-in de Doinn: ¿es suficiente un juego de llaves?

Se requieren dos juegos de llaves como mínimo si deseas utilizar nuestros servicios de limpieza y check-in. También debe haber un juego de llaves para los huéspedes que permanezcan en tu casa cuando los huéspedes se retiren.

¡Genial! Ahora eres un profesional en servicios de check-in y check-out, así que es esperamos en el próximo artículo 👋👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!