En Doinn realmente no tenemos una política de cancelación extensa, aún así, en este artículo, agregamos las situaciones que podrías encontrarte al utilizar los servicios de Doinn en tus operaciones del día a día.

¿Qué pasa si un huésped cancela una reserva? ¿Puedo cancelar mis servicios?

En esta situación puedes encontrarte con alguno de los siguientes escenarios, por ejemplo, si aún no has pagado el servicio, no está confirmado entonces no necesita cancelarlo.

Por otro lado, si ya los has pagado, puedes cancelar tu reserva con hasta 48 horas de anticipación utilizando la opción en la plataforma. Tenemos una sección en nuestros artículos solo para esto, así que echa un vistazo aquí.

Toma en consideración que una vez transcurrido el plazo de 48 horas, los proveedores pueden optar por retener el valor pagado como tarifa de cancelación.

Doinn no interfiere con su decisión. Comunícate con nosotros lo antes posible para cancelaciones de última hora en [email protected] o llama a estos números de teléfono:

ES +34 919 01 82 01

US + 1470-215-0669

PT +351 308 805 604

Reino Unido +44330808 1246

Latam +52 (1) 33 1293-2038

¿Cómo cambio mi reserva?

Es importante que sepas que para cualquier cambio en el servicio tendrás que realizarlo antes de la fecha programada, para cancelaciones de última hora contacta con nuestro equipo en [email protected]

Puedes cambiar cualquier orden de servicio hasta con 48 horas de anticipación utilizando la opción dentro la plataforma.

Consulta estos artículo, ya que el proceso cambia un poco si tienes servicios realizados de forma automática o manual.

Cambios en servicios creados automáticamente.

Cambios en servicios creados manualmente.

Cualquier cambio realizado con menos de 48 horas de anticipación (por ejemplo, como resultado de la extensión de la estadía de un huésped) estará sujeto a la confirmación del proveedor.

Nota: Los servicios solicitados para diferentes días de precio solo se pueden cambiar a días con el mismo precio de servicio.

Esperamos que este artículo haya sido útil.

Nos vemos en el próximo capítulo 👋
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!